Sunday, October 23, 2016

Una Experiencia Inolvidable

        Aunque, he tenido muchas experiencias en Trumbull High yo siempre recordar cuando fui West Point el ano pasado con mi clase de historia. El viaje fue mi primero viaje del Trumbull High y yo fue muy entusiasmado para un aventura.
        El dia empezó con mis amigos y yo subimos en el autobús para la montar de West Point. En el autobus yo me senté con mi amiga Darby. En el montar escuchamos de musica. Cuando nos llegamos en West Point primero visitamos el museo. Este fue un viaje, sin embargo trabajamos en el paquete para la clase de historia. Mis amigos y yo paseamos sobre del campus. Yo vi un bonita estatua de la mascota de la universidad y yo toqué un fotografia. Para almorzar no tuvimos tiempo y comimos en Mcdonalds. Yo preferí comer en un restaurante pero la comida fue bueno. Finalmente, visitamos el actuar campus de la universidad West Point. El campus fue mas bonita y vimos estudiantes pasearon sobre la universidad. También, Los arboles fueron muy bonitos y el rio fue muy increíble.
       El viaje de West Point fue in viaje nunca olvida porque hice muchas memorias y yo fui un buen tiempo con mis amigos y yo vi increíble vistas. West Point fue una bien Expireinca Inolvidable y yo no puedo esparar ir un otro viaje en Trumbull High.

No comments:

Post a Comment