Sunday, October 23, 2016

Una Experiencia Inolvidable

Aunque he estado en Trumbull High por tres años, tengo muchas cuentas sobre mis experiencias. Un ejemplo es el Ring Dance, que ocurrió el año pasado. Estuvo muy divertido, y nunca olvidaré.
El noche empieza con preparándome para el baile. Me vestí en un vestido blanco, zapatos blancos, y un collar de oro. Me maquille porque no quisiera pagar a alguien, y mi mejor amiga, Ellie, hizo mi pelo. Pensaba que yo estuve muy bonita. Luego, Ellie y yo saquemos fotografías en la casa de una otra amiga, Grace. Muchas personas estaban allí, y sacamos muchos fotos y hablamos. Proximo, fuimos al baile. Cuando llegue, saque más fotos con mis amigos que no estaban allí antes, y nosotros hablamos hasta estaba el tiempo para bailar. No tuve una pareja para bailar conmigo, sin embargo estaba bien porque bailé con mi amigo Carlos toda la noche.
Después de aproximadamente una hora, tuvimos que comer. La comida era casi nada especial, pero todavía era bastante sabrosa. Había pasta, pollo, ensalada, pan, y más. Espero que la comida en cotillion es más delicioso que la del Ring Dance.
Luego, después de comer, todas las personas empiezan a bailar otra vez. El DJ tocó muchas canciones populares, y baile y cante toda la noche con mis compañeros de clase y Carlos.

Después del baile, mis amigas y yo fuimos al McDonald’s para comer papas fritas, y estuvo divertidísimo porque seguimos siendo en nuestros vestidos. Demasiadas personas estuvieron viéndonos porque estuvimos arregladas. Esta noche fue una que nunca voy a olvidar.

No comments:

Post a Comment