Monday, October 24, 2016

Mi Experiencia Inolvidable

Hace dos semanas, fui a la ciudad de Boston con mi equipo de Mock Trial. Aunque era un viaje  muy  divertido y formidable, tengo una experiencia horrible en el parque. El día antes de los días de la competencia, fuimos al parque cerca del mercado de Quincy para jugar fútbol. Yo no supé que vamos  a jugar deportes en este día, y no llevé puesto la ropa correcta. Llevé puesto las botas con talcones y mis vaqueros predilectos. Este era un error.  Cuando estuve corriendo,  me caí y rasgué mis pantalones predilectos. Estuve muy embarazada, sin embargo, era muy cómico. Afortunadamente, tuve un vestido nuevo que compré antes durante el día en mi mochila. Necesité cambiar mi ropa en el baño químico. ¡Qué asco! Pero las otras experiencias durante este viaje eran divertidas y educativas.

No comments:

Post a Comment