Sunday, October 23, 2016

Una Experiencia Inolvidable

Mis experiencas a THS...¿dónde puedo empezar? Había muchas experiencias en este colegio, y no puedo seleccionar una para compartir, pero pienso que nuestro viaje a MIT fue la más interesante, en mi opinión.

Nosotros empezamos en el colegio, y condujimos por dos horas. Luego, llegamos al campus. El momento que yo vi el campus, me dieron ganas de gritar de alegría. Era muy tranquilo y hermoso, y era un momento inolvidable. Nosotros nos sentamos en una sala de conferencia, y aprendemos del futuro de sciencias, como las prótesis.

En ese momento, vi un hombre muy importante: Dr. Robert Langer. A Langer tenía un laboratorio en MIT, y a él hizo muchos experimentos en ese laboratorio. Era muy fascinante. Nosotros comimos unos sandwiches en la sala de conferencia. En mi opinión, no eran muy bien. Aunque la conversación era muy interesante, a mí me encanta el experimento después. Completamos un experimento sobre los polímeros que crearon las células para producir la insulina.

Después del experimento, nosotros fuimos en un tour. El tour era muy amusante y interesante. Nosotros vimos un poco de la vida de los estudiantes de MIT. En un parte, ¡era un carro en el techo! Me puse mucha alegría.

Con unos microscopios, nosotros vimos unas células muy pequeñas otra vez. Un estudiante nos enseñó de los microorganismos. Preguntamos el estudiante mucho sobre sus investigaciones. Finalmente, comimos en una cafetería, pero me olvidé el dinero. Afortunadamente, mi amiga me compró sushi, y era delicioso.

Sin embargo, el viaje era inolvidable. Vimos mucho del campus de MIT y los estudiantes allí. Ojalá que pueda asistir la universidad.

1 comment:

  1. ¡Escribí de nuestro viaje a MIT también! De mis oportunidades, ha sido uno de las más interesantes. Espero que podemos tener cosas adicionales para hacer con ciencia en el futuro. Siempre son muy divertidas.

    ReplyDelete