Sunday, October 23, 2016

Una experiencia inolvidable

Aunque este experiencia ocurrió recientemente, es inolvidable. En el viernes, THS tiene un simulacro fuego a las siete y media en la mañana. Cuando la alarma empezó, yo fui con mis amigos, sin embargo mi mejor amiga no estuvo aquí porque ella tuvo llega tarde. Por lo tanto, cuando salí la escuela, llamé mi mejor amiga y le dije la situación. Más tarde, mis amigos y yo hablamos y decidimos que debimos comer desayuno si THS dejó salir porque el simulacro fuego. Ya estaba planeado qué pedir al restaurante cuando permitieron entrar en la escuela. Yo decepcioné y tuve muy hambre todo día porque no puedo terminar creer que el desayuno que yo quise. Luego, encontré que muchas personas estaban planeado a comer desayuno a Chips, así que todos estudiantes fueron triste.

No comments:

Post a Comment