Sunday, October 23, 2016

Una Experiencia Inolvidable

Todos los años, la escuela de agriciencia va al grande E para un viaje de estudios. He ido tres veces hasta ahora. Cada vez, es divertida y fenomenal, aunque hay un vez que es el más inolvidable.
En el primer año, yo no supe nada sobre del grande E. Yo fue emocionada de ir porque todos las personas fueron hablando de lo. No pude esperar para la día cuando nosotros iríamos. Finalmente, fue el tiempo a ir.
En el autobús, yo me senté cerca de mi amiga. Nosotros escuchamos a la música y vimos vídeos en los teléfonos. Cuando nosotros llegamos a la feria, primer nosotros fuimos a las casas estatales. Mi favorito fue Vermont, porque hay un "Ben and Jerry's" allí. Yo tuve el helado de vainilla. Luego, mis amigos tuvieron sombreros similares, sin embargo no puedo pagar por uno. Yo compré un pañuelo. Después, nosotros comimos el almuerzo. En el grande E, hay mucha comida, que es mi parte favorito. Yo comí la pizza, el helado, oreos fritos, y las papas fritas. Yo estuve triste cuando fue el tiempo a salir.
Yo quiero ir al grande E un otra vez, porque fue muy divertida. Mis amigos y yo tuvimos un tiempo fenomenal, y no puedo esperar a hacer memorías más inolvidables.

No comments:

Post a Comment