Sunday, October 30, 2016

Un Cuento de Halloween

Cuando tenía ochos años, hice el truco o trato con mi amiga Bailey y sus hermanos. Durante el día, tuvimos una fiesta para todos los niños en nuestro complejo. Mi mamá alquiló un trampolín para los jóvenes, y lo estaba muy divertido porque mis amigos nunca saltaron en un trampolín antes. También en la fiesta, había una caminata de pasteles. Hubo solamente seis pasteles, entonces estuvo muy difícil para ganar un pastel. Aunque no me gustaba los pasteles, sigue quise ganar uno para mi familia. Entonces, participe en el juego y gane un bizcocho con cacao y algunos dulces en la cima. Después de la fiesta, mis amigos hicimos el truco o trato por todo nuestro vecindario. Me vestí como “Sharpay” de High School Musical, y Bailey era Gabriella. Porque vivimos en Guatemala, el costumbre es se puede preguntar por dulces o dinero. Yo siempre pedir por dulces, sin embargo Cristobal pedir por dinero. Creí que dulces son más importante que dinero. Por supuesto, estaba muy, muy equivocado. Este Halloween era mi solo Halloween en Guatemala, pero estaba uno de mis favoritos.

No comments:

Post a Comment