Sunday, October 23, 2016

Una Experiencia Inolvidable

Mi experiencia inolvidable a THS fue mi primero competición de atletismo. Aunque participé en atletismo por tres años el primer año fue el mejor. Este es porque muchas causas. Por ejemplo mis amigos y yo fueron un poco nervioso para la carrera porque lo fue nueva. Antes de eso año nosotros no participamos en un deporte como este. Fuimos muy nerviosos al comienzo de el día sin embargo la carrera en realidad fue muy divertido. Además corrimos muy rápido y algunos de mis amigos ganaron sus carreras. Después nuestros carreras vimos otros corredores y comimos mucha comida. También el día empezó a las siete y treinta en la mañana y terminó más o menos a las tres en la tarde. El día fue muy divertido y es involdable. Todavía corro en el equipo de atletismo y es una grande experienca con mis amigos.

No comments:

Post a Comment