Sunday, October 30, 2016

Un Cuento Interesante de Halloween

Halloween es una fiesta muy escalofriante de los EEUU. Creo que es una de mis fiestas favoritas.

Hace tres años, mi amiga y yo, nosotros íbamos a mi vecindario nuevo para sacar dulces, pero hacía mucho frío, y creí que no pudimos hacer nada, pero mi amiga insistió que nosotros fuimos a mi vecindario viejo porque a ella le gusta los dulces y ella quise preguntar los vecinos por los dulces. Sin embargo, me dolió la cabeza y no quise ir al vecindario porque tenía unas memorias de mi vecindario y no quise devolver.

A las seis, nosotros llegamos al vecindario. Aunque tenía miedo, quise los dulces porque era muy glotona. Nosotros sacamos un montón de dulces, pero a mí me encantan los Sour Patch Kids más que todos los otros.

Finalmente, llegamos al puerto de mi casa vieja. Era muy nerviosa, pero mi amiga llamó a la puerta. Me dieron ganas de llorar. Un hombre abrió la puerta, y en ese momento, yo dije unas cosas que me arrepiento ahora. Yo dije que mi habitación había en la esquina, y todos las detalles de cuando mi familia vivió en la casa. El hombre era muy confundido, y tenía mucha vergüenza.

Después, corrí por el carro y mi amiga se rió mucho y ahora creo que la situación es muy cómica. Ojalá que pueda tener un Halloween tan interesante en el futuro.

No comments:

Post a Comment