Sunday, October 23, 2016

Una experiencia inolvidable en THS

Estoy en la banda escolar y hay muchas memorias que están inolvidables sin embargo una experiencia reciente es una de las mejores que yo nunca puedo olvidar.  

Hace una semana del viernes toda la banda tomó los autobuses de THS a la universidad de Delaware. Tenemos una competencia muy grande allí cada año y es un viaje muy divertido pero esté año fue un éxito. Como cada año cuando llegamos al hotel a las siete, pusimos nos equipaje en nos cuartos y nos cambiamos en ropa para la práctica. Todos caminamos a la universidad enfrente del hotel y para casi dos horas practicamos para la competencia el próximo día. Cuando regresamos al hotel es necesario que toda la banda durmió porque el sábado es un día muy largo. Aunque está importante, fue difícil a dormir para mucha de la banda porque toda estuvo muy entusiasmada. 

El sábado la hora que necesitamos despertar es las seis de la mañana porque tuvimos desayuno a las siete y práctica empezó a las nueve sin embargo necesitamos conducir en los autobuses a la práctica. Entonces desayunamos, nos preparamos y fuimos a empezar el día de las competencias. 

Practicamos en un estacionamiento desocupado de las nueve a la mediodía y regresamos al hotel para el almuerzo. También mientras estuvimos comiendo, la banda tuvo que preparar para la primera competencia a las tres. 

Este año estoy una de los conductores para la banda que es nuevo para mí y una experiencia muy diferente. Después de nos competencia preliminar, la banda fue al salón comedor de la universidad pero los dos otros conductores y yo necesitamos quedar en el estadio para recibir los premios. ¡No lo pude creer cuando el presentador anunció que la banda de THS ganó en su clase en los preliminares! Está victoria clasificamos para competir en los finales a las nueve. Después de los premios terminaron mis amigos y yo fuimos a cenar con el resto de la banda, celebrar y preparar para la próxima competencia. 

Después de la representación final, el director de la banda preguntó la banda que pensó en la representación y toda la banda gritó de felicidad. Había un sentimiento con la banda que no es posible a explicar pero fue el mejor sentimiento de mi vida. En los premios finales el presentador anunció del décimo al primer lugar. Él anunció el segundo lugar y después de ese hubo solamente una banda y ese fue la banda de THS. Supimos que ganamos pero necesitamos esperar hasta él anunció y recibimos las medallas. Cuando los premios terminaron para la noche, el presentador dijó, "¡Como la tradición, todas las bandas finalistas por favor felicitar a los nuevos campeones regionales de la escuela secundaria Trumbull!" y nos banda y todas las otras bandas corrieron a los otros conductores y yo para muchos abrazos. ¡Esté momento es algo que yo nunca puedo olvidar, el mejor de mi vida!

No comments:

Post a Comment