Saturday, October 22, 2016

Una Experiencia de THS

                    Aunque he tenido muchas experiencias inolvidables, mi memoria predilecta occurió en mi segundo año de THS. Mis amigos y yo vinimos a Lake Compounce para una salida de campo un día después de escuela. Nosotros estábamos muy entusiasmados porqué fue un viernes y no pudimos esparar durante nuestros clases del colegio. Todos mis amigos nos encantaba Lake Compounce porqué los atraciones son muy divertidos. También, el cementario poseído abrió y nosotros lo visitamos.
                     Primero, todas las personas que querían ir vinieron al Senior Lounge de THS. Muchas personas llegaron a esta sala porqué Lake Compounce estaba un lugar muy popular para los adolescentes. Cuando llegamos, una profesora estaba diciendo algo, pero mucha gente estaban hablando. Como resultado, no pude oír lo que la profesora estaba diciendo. Sin embargo, mis amigos pudieron oír ella, y me dijeron lo que ella dijo. Después, fueron al autobús.
                      En el autobús, tuvimos un problema sobre eso de donde sentirnos. Incluyendo yo, estábamos cinco personas. Una persona tuvo que sentirse sin una otra persona. Comentamos mucho, y finalmente tres personas se sintieron juntos en una silla, y dos personas se sentaron en una otra silla. Una hora después, llegamos al Lake Compounce.
                       En Lake Compounce, nos divertimos mucho. Mis amigos y yo fuimos a todas las atraciones. Comimos todas las cosas comestibles también. De hecho, creo que engordé un poco después de esta salida de campo. Mis amigos y yo compartimos muchas papas fritas. No nos quedaron hasta una papa frita porqué todos nosotros teníamos mucho hambre. Me sentí muy poderoso después de esta excursión porqué comí mucho y fui a muchas atriciones. ¡Estuvo increíble!
                      En conclusión, mi salida de campo fue un éxito. Comí mucha comida deliciosa, y me divertí con mis amigos.      

No comments:

Post a Comment