Sunday, October 30, 2016

Un Cuento de Halloween

El año pasado, mis amigas y yo estábamos aburridas, así queríamos ir a un casa embrujada. Hubo un evento encantado en East Haven a un museo que fue muy interesante, y decidimos a ir. Cuando llegamos, el museo no fue como las fotos. El museo fue muy viejo y espeluznante, y no fue muchas personas allí cuando. Eventualmente, muchas personas llegaron, y una persona coleccionó nuestros boletos para el evento. Entonces, tomamos el carrito a el lugar que fue muchas personas en una cola para el evento encantado. Fue personas en disfraces escalofriantes caminando en la cola y mis amigas y yo tuvimos miedo para entrar la casa embrujada. No estuvimos en la casa todavía, sin embargo, fue muy oscuro y frío afuera, y cambiamos de parecer de ir a la casa. Finalmente, cuando fuimos en la casa embrujada, cerré los ojos durante la caminata. Mis amigas y yo gritamos mucho porque fue actores que tuvieron los disfraces muy razonables, con sangre y cicatrices y más. Aunque solamente fueron los actores, mis amigas y yo tuvimos mucho miedo. Fue luces de estroboscόpica, y laberintos oscuros, y música escalofriante. Fue un recuerdo de Halloween no puedo olvidar porque tuve mucho miedo.

No comments:

Post a Comment