Sunday, October 23, 2016

Una Experiencia Olvidable



               En la escuela secundaria, yo tenía muchas experiencias diferentes. En particular, mi predilecta memoria es sobre la clase de biología en el grado décimo. La experiencia fue muy cómica, y nunca voy a olvidarla.
               El año pasado, tuvimos una tortuga se llama Herman en la clase de biología. Normalmente, el duerme en su jaula o come su lechuga. Sin embargo, un día el tiene una experiencia no aburrida. Muchas estudiantes en la clase fueron en un salido de campo y no hubo muchas personas en la clase este día. La profesora no quiso enseñar un tema nueva sin muchas estudiantes. Como resultado, no tuvimos nada que hacer en el periodo, así que quisimos jugar con Herman. Preguntamos a la profesora Tividar y ella dijo no. Aunque ella siguió diciendo no, la convencimos finalmente. Cuando tomamos afuera de la jaula, lo pusimos en el escritorio y el no se movió mucho. Mientras estábamos esperando para el moverse, vimos un charco de liquido en la mesa. La tortuga meó mucha porque tenía miedo. Toda la clase estaba riendo y tuvimos que limpiar la leonera.
               Este clase de biología fue inolvidable. Originalmente, la regamos a la profesora a jugar con Herman por que nunca jugamos con el. Después de la clase, nunca quisimos tomarlo afuera de su jaula otra vez. Todavía tuvimos una buena experiencia.

No comments:

Post a Comment