Saturday, October 22, 2016

Una experiencia Inolvidable

    Una experiencia inolvidable en THS fue en el grado décimo cuando hubo una salida de campo al Lago Compounce. En octubre, los estudiantes pudieron ir a viaje al Lago Compounce para la caminata encantada. Aunque sería escalofriante, estuve muy entusiasmado porque siempre quería ir a esta exhibición. Dije a mis amigos que necesitamos ir. Así que, llenamos las autorizaciones y pagamos sobre treinta o cuarenta dólares. ¡Luego, estuvimos listos!
    Fuimos en la cerca de fin de ocubre porque es una actividad para Halloween. Hice muy frío. Como resultado, nos vestimos en ropa calentita y muchos vestidos. Fui con mis amigos Emma, Val, Morgan, Jake, Chris y mi novio Evan. Sin embargo, desafortunadamente, no pudimos sentar en juntos en el autobús porque hubo una sistema alfabética. Pero cuando llegamos, reconciliar antes de entrar en el parque.
    Después de compramos nuestros boletos, fuimos a algunos atracciones. La caminata fue a las ocho. Como resultado, tuvimos tiempo de antemano. Mi attración predilecto en el Lago Compounce es “Boulder Dash.” Es una montaña rusa de madera. Montamos en esta muchos tiempos y cada vez, senté con un amigo diferente. También, montamos en “Downtime.” Tengo un poco miedo de este attración porque es muy alta y sube muy lentamente. No sabe cuando llega la parte más alta. Repentinamente, se cae rápidamente. Sin embargo, todavía fui. Después de otros  atracciones, cenamos. Tuve una hamburguesa con papas fritas. Aunque la hamburguesa estuve grasienta, las papas fritas estuvieron deliciosas. La parque proveyó las bebidas gratis. Cuando terminamos comer, ¡fue tiempo para la caminata!
    Necesitamos esperar en línea para cuarenta y cinco minutos. Fuimos impacientes y nerviosos. Finalmente, entramos en el exhibición. Evan y yo fue en frente con Chris. Chris no tuve miedo, él mostró personas falsas y reales. Necisité agarrar el brazo de Evan firmemente porque al contrario de Chris, estuve aterrorizada. Pero, me gustó recibir sustos. Mi amiga Emma tuve mucho miedo también. Ella gritó frecuentemente y a todo volumen. Traté de calmar a mi amiga, pero no quise decir su nombre real. Así que, hice una códiga nombre, Sarah. Sin embargo, Emma no comprendió y gritó, “¡Me llamo no es Sarah, es Emma!” Actual, los trabajadores supieron la nombre de Emma. Como resultado, empezaron decir “Emma, viene comer con mi” o “Emma, estás de Satán ahora.” Fue muy cómico y alarmante. Tuvimos éxito. Cuando completamos la caminata, algunos amigos compraron cacao caliente. Pero Emma, Evan, y yo tuvimos helado. Luego, regresamos a los autobuses y fuimos a THS.
    En total, este es un momento favorito y inolvidable de THS porque tuve mucho divertido con mis amigos. Me encanta tanto que recientemente, regresé a Lago Compounce con Evan, Emma y su novio para hacer la caminata de nuevo. No puede olvidar esta experiencia. 

1 comment:

  1. Cuando fui al Lake Compounce, mi attración favorito fue Lighting'n Thunder porque no era muy alta como Downtime.

    ReplyDelete