Sunday, October 23, 2016

Mi experiencia inolvidable

En el primer año de THS, pasó algo que no olvidaré nunca. Estaba en la clase de química y vi  a un pocito de purel en una mesa. Hube escuchado de un tipo de “prank” que ponen el purel en sus manos y después abofetean alguien y decidí que este fue el tiempo mejor para probarlo. Vi a mi amigo andres y entonces supe que lo haré.
    “Ven aquí” dije a él porque el periodo ha terminado. Entonces, lo abofetee. Inmediatamente empezamos correr entre la escuela y yo pensé que toda era terminada. Sin embargo repentinamente hubo una chica enfrente de mi y me cayé encima de ella. Empezó llamarme nombres muy antipáticas y fue una situación muy interesante.
Aunque no fue una experiencia positiva esta sin duda fue mi experiencia más inolvidable en Trumbull High.

No comments:

Post a Comment