Sunday, October 23, 2016

una experiencia inovidable

Una experiencia inovidable en THS es cuando llegué a dejar de hacer mi trabajo para una clase.  En el primer año de la sexual secundaria, to yo tomé la clase de arquitectónico. Aunque esta clase fue mi preferida, había mucho trabajo. Cerca del final de la año, mi clase y to tuvimos un proyecto final. Tuve que diseñar un objecto pequeño en una computadora. Después, tuve que imprimir en una impresora 3D. También, había un ensayo de una página para explicar por qué ha elegido el objecto, sin embargo no quería hacerlo. Durante una semana me quejé a mi professor sobre de el ensayo. Finalmente, el día antes de el ensayo se debió, mi professor dije que yo no tuve que escribirlo. Él no contaba el ensayo para mi nota final y mi dieron una A por el proyecto.

No comments:

Post a Comment