Sunday, October 23, 2016

Una Experiencia Inolvidable en THS

Una experiencia que no puedo olvidar, ocurrió en mi clase de ciencias durante mi primer año de THS. La clase se llamó, una introducción a química y física. Durante este exacto clase, yo aprendía sobre electrones sin embargo la experimento usó un pepinillo. La experimento enseñaba la clase sobre la energía en electrones. El profesor para mi clase era señor Coburn. Este profesor era cómico y extrovertido. Aunque usted era un poco loco y este experimento es un ejemplo. Para este experimento usted puso cables en el pepinillo. Después de un minuto el pepinillo empiezo brillar. La clase era sorprendida y no podia creer los ojos. Un person dije, “iClaro que no!”. Mi entera clase estaba viendo al pepinillo. Luego Señor Coburn simuló poner sus manos en los cables. Además, Señor Coburn gritó como usted electrocutó. La clase tenía mienda. Todos los estudiantes pensaban la situación era auténtica pero Señor Coburn hacía un cuento. Primeramente pensaba el cuento era mezquino. Después pensada el cuento fue muy cómico y no podía parar reírme. El experimento era muy fantástico y hizo esa clase divertida. No puedo olvidar este porque tenía muy mienda como mi clase. Voy a cometer este cuento para todo mi vida.

No comments:

Post a Comment