Sunday, October 23, 2016

Una Experienca Inolvidable en THS

El año pasado, no saqué buenas notas en la clase de geometría.  Aunque yo sé hacer la matemáticas, eso año aprendé a trabajar más. Estuve un bofetada a mi cara y me despertó a la realidad. Necesité un mentor y él ayudó mucho, pero no presté mucha atención porque no tuve la motivación. La clase fue muy difícil y me la molesté. Me siento atascado en esa clase porque no puedo dejar la clase. La profesora no sabe enseñar con eficazmente y es estricta. No hice las tareas y saqué muchas notas de suspensos en mis exámenes. Estuve sorpresa cuando la profesora me permitió tomar la clase de matemáticas honores.
Sin embargo, esta clase me ayudó con mis dibujas. Aprendé dibujar con más preciso y ahora encanto dibujar cuando tengo el tiempo. Para muchas personas esta experiencia es muy aburrida pero es importante en mi opinión porque la profesora enseñó muchas lecciones de la vida y la clase empezó mi aprecio para las artes plásticas. Olvido muchas lecciones de la vida pero yo sé puedo las aprender un otra vez. La clase de geometría no estuvo divertido pero el colegio a veces no es divertido también. Otras personas tienen recuerdos interesantes y cómicos pero es importante encontrar experiencias serias también porque puedes aprender mucho de la vida.

No comments:

Post a Comment