Sunday, October 30, 2016

Un Cuento de Terror Para Halloween

Una famosa leyenda de día de Halloween era sobre una mujer llamada Mary Tudor. Ella era la hermana de la reina Elizabeth la primera de Inglaterra. Las mujeres eran las hijas de Henry octavo. En ese momento en historía, los católicos odiaron los protestantes. Ella era la reina, sin embargo tuvo mucho fuerza. También, Mary era una católica por lo que mató a muchos protestantes porque ella no le gustaron los personas. Ella era muy violenta, recibió un apodo Bloody Mary.
Desde entonces, ella era la reina había un gran presión tuvo un bebé. Aunque, ella no pudo estar embarazada. Este un gran problema para ella porque era muy importante tuvo un bebé cuando en la realeza. Aunque ella nunca estaba embarazada, mostró indicios de estar embarazada. Las personas dijeron que ella tuvo una fantasma bebé porque ella nunca tuvo un bebé. Ella era muy nerviosa por su trono porque ella quiso quedarse la reina pero su hermana era dura competencia. Como resultado, su hermana le dio el trono y el título de reina. Su hermana Elizabeth mató Mary y ahora su espíritu vive a persiguió muchas personas todos los días. Si quieres jugar el juego de Bloody Mary, primero, vas en el baño con un espejo. Después, enciendes una vela y apagas los otros luces. Finalmente, debes mirar en el espejo y dices Bloody Mary tres veces. Una vez trataste de hablar con Mary, muchas diferentes y alrementes cosas pueden ocurrir o no pasará nada.

Este es mi favorita leyenda de día de Halloween porque es muy escalofriante pero interesante. Para un cuento sea aterrador, tienes creer en las fantasmas y espíritus.  

No comments:

Post a Comment