Sunday, October 30, 2016

Un Leyenda de Halloween

     Había una vez, un asilo se quemó. Todos murieron pero diez o veinte personas que se escapó. Estas personas se llaman las cabezas de melón. Tienen las cabezas muy grandes. También, viven en el bosque cerca del muchas ciudades en Connecticut. En Trumbull, viven en la calle se llama Velvet Street. Está cerca de Easton.
    Muchas personas dijeron mi familia y yo sobre este leyenda. Aunque nosotros no creemos la leyenda, decidimos conducir por Velvet Street. Era una noche fría de invierno. No tenía media. Sin embargo, mi hermana estaba muy aterrorizada. La calle fue oscura y era difícil de ver. Mi padre apagó las luces del coche y golpeó la parte superior del coche. Mi hermana gritó porque pensó que era las cabezas de melón. El resto de mi familia se rió. Fuimos en coche todo Velvet Street, pero no vimos las cabezas de melón.
    No creo la leyenda es verdad. Pero es divertido de conducir en Velvet Street durante la noche y pensar en las cabezas de melón.

No comments:

Post a Comment