Sunday, October 30, 2016

Un cuento de terror

Esta cuento de terror sobre una estatua del payaso es muy famoso en todo el mundo. Cada noche, dos niños decían que había un payaso en su habitación. Sin embargo, el padre de los niños dijo que el payaso no era real. Pensó que los niños fueron soñados.
Un día, los padres contrataron una niñera para cuidar a sus hijos. Dijeron que ella debe esperar hasta los niños se acostaron y luego puso ver televisión. Después de la niñera ayudó con los niños, siguió las instrucciones de los padres y descansó en la sala. Aunque ella quiso relajarse, no puso prestar atención a la tele porque hubo un estatua del payaso en el rincón del cuarto. La estatua sonrió y se dio miedo. Ella llamó a los padres y preguntó si puso poner una frazada encima de la estatua.
El padre dijo, "Escúchame. No tenemos una estatua del payaso. Nuestros hijos habían diciendo que un payaso estaba en su habitación durante la noche. No los creímos, pero necesitas salir la casa ahora con los niños ahora."
La niñera trató de correr a los niños pero vio que la frazada que estaba encima de la estatua estaba en el piso. También oyó pisadas en la sala.

No comments:

Post a Comment