Sunday, March 19, 2017

Una muerte que me ha impactado en mi vida

La muerte que me ha impactado mucho en mi vida era la muerte de mi tía Susan. Mi tía murió hace dos años debido a cáncer. Aunque sólo la vi cuatro veces al año, amamos el uno al otro muchísimo y la echo de menos mucho. Ella siempre fue mi tía favorita en mi familia de mi papá porque estaba tan feliz y amorosa.
Una de las razones de esta muerte tan triste era debido a la forma en impactó a la familia. Tía Susana tiene tres hijos que estaban todos en la escuela secundaria en el tiempo. Tuvieron que vivir sabiendo que iban a perder a su madre. Ahora, los tres de ellos viven en casa con sólo tío Howard. Mi familia ha hecho todo que lo posible para ayudar a los niños.
Hoy en día, lo extraño todas las cosas divertidas que solíamos hacer juntos. Ella era muy buena en la cocina y por este propósito, me encantó hacer la comida con ella. Siempre recordaré las veces que mi hermano y yo pasamos en la cocina con ella. Nunca pude olvidar el gran olor de comida que siempre llenó la casa, o el gran sabor de las galletas que hizo.
Aunque era difícil verla pasar, me alegra que ella esté en un mejor lugar ahora. El cáncer se puede haber quitado su vida, pero nunca puede quitarle los recuerdos

No comments:

Post a Comment