Sunday, March 19, 2017

Una Muerte que Me Ha Impactado en Mi Vida

      Afortunadamente, muy pocas personas en mi vida han muerto. Por este propósito, estoy muy agradecida. Sin embargo, todavía hemos experimentado la muerte. Hace unos meses, mi tío abuelo, Mike, murió inesperadamente. Vivía en Florida y lo vi durante las vacaciones y el verano. La última vez que lo vi fue un gran recuerdo. Él me dijo un cuento de cuando era joven. Un Navidad en su casa, cenabamos y yo jugaba con mis hermanos y mis primos. Cerré la puerta en la pared y hice un agujero. Él me dijo que él y mi tía abuela nunca lo arreglo porqué lo recordó de mi. 
      Mike murió antes de Navidad el año pasado. El funeral fue en Florida. No pude ir pero mi mama fue. Mike era un miembro importante de nuestra familia. Era trabajador, amable, y cómico. Hoy en día, lo extraño mucho, pero es importante que recuerde los memorias buenos. 

No comments:

Post a Comment