Sunday, March 19, 2017

Una muerte que me ha impactado en mi vida




               En mi vida, ha tenido muchas muertes de personas significados que eran parte de mi familia o un amigo. Específicamente, una muerte que me ha impactado mucho fue la muerte de mi bisabuela se llama Sue. Ella era la madre de mi abuelo paterno. Ella nació en Sicilia y hablaba italiano y ingles. Ella murió cuando yo tenia catorce años, y en aquel tiempo ella tenia noventa y cuatro años. Vivía con mis abuelos en Trumbull, y ella era una mujer muy fuerte y inteligente. Por este propósito, toda la familia preguntaban a ella para consejos y muchas otras cosas. También, siempre cocinaba cuando teníamos la cena de domingos y tenia una receta secreta para su albondigas famosas. Fue un tiempo muy difícil cuando ella murió. Por muchas meces, la familia le visitaban en el hospital cuando estaba muriendo. Hoy en día, mi familia y yo celebran la vida de mi bisabuela todo el tiempo. Mi abuela sabe la receta de las albondigas de mi bisabuela, y podemos recordar la memoria de un mujer muy importante.

No comments:

Post a Comment