Sunday, March 19, 2017

Una Muerte en mi Vida

Una muerte en mi vida que me ha impactado mucho fue la muerte de mi perro, Romeo. Aunque sólo murió hace unas semanas, ha afectado mucho a mi familia. Originalmente, Romeo era el perro de mi prima, pero ella no podía cuidar de él, así que mi familia lo tomó hace dos años. Tenía 11 años en ese momento y tenía una enfermedad cardíaca, así que sabíamos que no viviría mucho tiempo. Sin embargo, todavía era muy triste cuando murió. Mis otros perros todavía están de hoy en día, porque extrañan a su hermano. Mi hermana estaba completamente devastada por su muerte, porque era la persona favorita de Romeo de toda la familia. Los dos se amaban mucho y eran los mejores amigos. Mi familia extraña a Romy, y por este propósito mis padres están pensando en rescatar a otro chihuahua en honor de él. Esperemos que esto nos ayude a sanar y mantendrá viva la memoria de Romeo.

No comments:

Post a Comment