Saturday, March 4, 2017

Mi Futuro


          Cuando pienso sobre mi futuro, estoy entusiasmada para los años adelantes. Espero que yo sea exitosa con una carrera buena y una familia íntima. Va a ser difícil, pero trabajaré y lograré mucho. Después de la escuela espero que vaya a la universidad. Es importante que yo trabaje mucho en la escuela para mantener notas buenas.
          Al final de este año, voy a aplicar a muchas universidades. Quiero que asiste una universidad buena, y reciba una beca para ayudar mi familia. Dudo que yo fracase en la universidad, pero temo que vaya a recibir notas malas. Quiero entrar ciencias forense y lo estudiar en la universidad para obtener un trabajo después. Mi madre me recomienda que busque a universidades que tienen este programa para experienciar este campo de estudio. Entonces, espero que obtenga un trabajo en un laboratorio para el gobierno o el FBI.
         Durante mi vida, ojalá que encuentre un hombre fenomenal y empiece una familia con él. Quiero tener por lo menos dos niños, y vivir en una casa con ellos. Es necesario que mi familia sea íntima y que pasemos rato con mis padres y mis hermanos. Pienso que mi vida va a ser alegra.

No comments:

Post a Comment