Sunday, March 5, 2017

Mi futuro

    Estos años de escuela ha pasado rápidamente y ahora necesito planear para el resto de mi vida. Todos los adultos en mi vida sugieren que prepare para mi futuro, pero cuando tiene sólo dieciséis años, es difícil hacer decisiones tan importante como estos. Sin embargo, en mi futuro, espero que mis amigos y familia y yo tengamos muchas aventuras con juntos.
    Un aspecto de mi futuro que necesito pensar en mucho es mi carrera de escuela. Planeo asistir a una universidad por cuatro años. Es crucial que reciba un licenciatura en algo que me importa y debido a eso, necesito hacer mucho caso a lo que elejo. Por otro lado, dudo que pueda predecir mi futuro y aunque tengo una idea lo que quiero hacer con el resto de mi vida, no estoy seguro que sea la elección correcta.
    Además, me alegra que explore con mis amigos. Ojalá cuando sea más viejo, puedo viajar todo el mundo con personas que me aman. Un lugar que quiero visitar mucho es Ariano Irpino en Italia. Desde mi apellido es Ariano y mi familia es de Italia, no hay duda que tengo más familia en este parte del país.
    Puedo solo espero que mi vida sea toda que lo quiero ser. Muchas personas en mi vida me recomiendan que haga todas las cosas en mi vida que quiero hacer y no me preocupe de dinero o el tiempo correcto para cosas o nada. En mi futuro, voy a hacer lo que me alegra y ya está bien.


No comments:

Post a Comment