Sunday, March 19, 2017

una muerte que me ha impactado en mi vida

Cuando tenía cinco años, era muy joven para entender la muerte. Por este propósito, cuando mi abuelo se murió de cancer en septiembre de dos mil cinco no puedo entender completamente que ocurrió. Durante el velorio y las exequias, yo no sabía que estaba ocurriendo pero entiendo que el difunto era mi abuelo. Solamente los sentimientos no ocurrió para mi en la juventud.
Hoy en día es cuando su muerte me impactó más. En mi juventud yo pasé mucho tiempo con mis abuelos, específicamente mi abuelo. Tengo muchas memorias de él y que nosotros hacíamos juntos. Además mi abuela siempre me dices que tengo muchos rasgos similares a mi abuelo. Agradezco por el tiempo que tenía con él pero no me gusta lo corto el tiempo fue.

No comments:

Post a Comment