Sunday, March 19, 2017

Una Muerte En Mi Vida

Una muerte que impacta mi vida fue la muerte de mi abuelo. El padre de mi padre, fue el primer vez que algun persona en mi familia o una persona you estoy cerca con se murrio. Por este proposito, fue muy dificil y impacta mi vida.
           Hace tres años que mi abuelo se murrio. Fue en el quince de marzo dos mil catorce. Mi familia es muy cerca, mis padres me dice siempre que la familia esta primero. Mis abuelos, mis primos, mis tios, y mi familia comemos cena juntos cade semana. Por eso, cuando murrio mi abuelo, fue muy dificil para mi y mi familia, pero especialment para mi padre. No puedo pensar como perder mi padre. Nosotros fuimos a iglesia mucho despues de eso y me llore mucho. Si es una tiempo muy triste, pero tambien mis padres insisten que celebramos su vida tambien, porque todo nos tenemos ahora es porque el decidio a salir de su pais que vive todos sus antepasados para un mejor opertunidad en los EEUU. Hoy en dia, me extraño mi abuelo, y rezo a menudo para el, donde sea.

No comments:

Post a Comment