Thursday, March 30, 2017

La pareja y cita ideal


En realidad, es imposible encontrar una pareja ideal; porque no hay nadie que sea perfecto. Por desgracia, quienquiera que conocería, no valga la pena. Sin embargo, hay algunos atributos que yo aprecio en un chico. Por ejemplo, yo busco a una pareja que sea atento, amable, fiel, y bondadoso. Además, es muy importante que él tenga un buen sentido del humor, porque me encantan los chistes. Una vez que yo encuentro este chico, vamos a tener la cita perfecta. Iremos a las montañas en Vermont para esquiar hasta cuatro por la tarde. No sería demasiado frío, y comeríamos  la sopa para almuerzo. Después de esquiar, espero que podamos encontrar un restaurante delicioso. Yo comería un bistec para la cena, y el bizcocho de chocolate para postre. Luego, pasearemos por el centro del pueblo, mientras nieva. ¡Seria la cita ideal!

No comments:

Post a Comment