Sunday, March 5, 2017

Mi Futuro

     Estoy un poco nervioso para el futuro. Después del colegio quiero que vaya a universidad. Ojalá que asista una universidad buena y también reciba una beca para la universidad. Conozco que quiero ir a universisad, sin embargo, no estoy seguro que quiera luego. Por ejemplo, no estoy seguro de my carrera. Después de universidad necesitaré un trabajo. Luego universidad temo que no haga dinero. Además deseo que compra una casa y luego tenga una familia. Todavía quiero que viva en los Estados Unidos en el noreste. No creo que quiera vivir en el sur o oeste porque vivía en el noreste mi entero vida.Al contrario quiero viajar también con mi familia.Para hacerlo mis padres me recomiendan que estidiue y haga caso mucha en universidad.Con buenas notas en universidad podré tener un trabajo muy bien y tendré dinero. Aunque dinero es necesario en el mundo hoy, deseo que felicidad en el futuro sin dinero o un trabajo importante y oficial.

No comments:

Post a Comment