Sunday, March 19, 2017

UNA MUERTE QUE ME HA IMPACTADO EN MI VIDA

La muerte de mi abuela Ray me ha impactado mucho en mi vida. Mi abuela Ray sea muy cariñosa. Ella siempre dio abrazos apretados y largos y muchos besos. Como resultado mi hermana y yo necesitamos nos lavamos su lápiz labial de nuestras caras pero no me importa. Me encantaba su amor. Y ahora, lo extraño.
Aparentemente, mi abuela no sea muy sana. Tuve problemas con su salud por algún tiempo pero mi hermana y yo no supimos. Si viste a ella, no supieron también porque ella siempre se río y fue muy bonita. Sin embargo, en el verano de dos mil trece, cosas cambiaron. Mi abuela tuve una apoplejía en su casa y fue al hospital. Desafortunadamente, ella nunca recuperó. Querría visitar mi abuela en el hospital pero ella fue inconsciente. Por este propósito, si fuimos, sería triste para mi porque mi abuela no podía identificar nosotros. No comprendí completamente pero hoy en día estoy de acuerdo. Es mejor que no vi mi abuela en esa condición.
Todo ocurrió durante un malo tiempo. Mi hermana, madre y yo fuimos a Delaware con nuestros amigos para un vacacione. Una tarde después de la playa, mi madre le dije que mi abuela se murió. Mi padre ha llamado a mi madre para informar a ella. Estaba muy triste y lloró con mi hermana y madre. Necesitamos ir al norte de estado de nueva york para la exequia. No tenemos ropa apropiado, necesitamos tomar cosas de nuestros amigos. Salimos de Delaware y conducimos para seis horas al apartamento de mi tía. Tenemos un viaje divertido, hicimos una película de música. No queremos estar triste todo el tiempo, necesitamos un alivio. También en el viaje, vimos muchos arcos irises. Creemos que mi abuela haya estado con nosotros. Nos quedamos con mi tía para un noche y el próximo mañana, fuimos a la sinagoga donde la ceremonia estaba ocurriendo.
Toda la experiencia fue difícil y emocional. Me gustaba ver mi familia pero sobre circunstancias diferentes.

Me encanta mi abuela y ahora todavía rezo y hablo con ella. Su muerte me ha impactado mucho en mi vida. Extraño a ella mucho y espero que haya visto a mi abuela un tiempo más. Pero sé ella está mirando a mi y esta contenta y saludable.  

No comments:

Post a Comment