Friday, March 31, 2017

Mi Pareja Ideal

          Durante nuestra vida, muchos de nosotros se casan. Este es un momento importante porque usted estará con este persona para toda la vida. Por esta razón, necesitas encontrar las características buenas en su pareja.
          La primera cosa un hombre ve cuando conoce a una chica es si ella es bonita o no. La mayoría de los hombres tiene incluso la imagen estereotipada de la mujer perfecta que se basa sobre todo en características externas. Sin embargo, quiero que tenga una esposa que sea inteligente. La vida será mejor si tengo una mujer intelectual para compartir mis ideas con. Un esposo y una esposa deben tienen cosas en común para que puedan comunicarse y entenderse mutuamente.
          Además de inteligencia, un hombre y una mujer deberían tener creencias religiosas similares. En mi situación,  no pienso que religión sea importante en mi vida. Espero que pueda encontrar a una mujer inteligente que no se me obligan a ir a la iglesia.         
          También, es importante que mi esposa tenga un tipo y una familia amorosa. Aunque no le dedico mucho tiempo con ellos, no quiero ser parte de una familia que no puedo disfrutar de estar cerca. En reuniones familiares quiero encajar en todo la familia.
          Finalmente, mi mujer ideal tiene que diga la verdad cuando ella habla conmigo para que podamos comunicarnos mejor. Una esposa debe ser un verdadero amigo que pueda tener diversión con y quiero pasar mi tiempo con. Así, mi pareja ideal sería una persona que participa en los juegos y deportes gusta o al menos estar dispuesto a aprenderlas.
          En conclusión, hay muchas rasgos de mi mujer ideal. Si uno encuentra todas estas cualidades en una mujer, uno que realmente consideran la esposa ideal. Una mujer que sea como un compañero a mi me haría sentir más cómoda.

No comments:

Post a Comment