Sunday, March 5, 2017

Mi Futuro

Espero que pueda lograr muchas cosas en el futuro. El año siguiente, necesitaré  elegir una universidad para asistir y algunos temas para estudiar. Después de terminar la universidad, necesitaré encontrar un trabajo además.
Hoy, quiero que haga muchas cosas en mi futuro como tenga un trabajo muy divertida y viajar mucho. Espero que mi trabajo sea una científica ambiental y me encanta que trabaje y viva en otros países extranjeros. Quizás trabaje y viva en islas cerca de arrecife de coral, Islandia para investigar los glaciares o los bosques tropicales de Sudamérica. Quiero que sea famosa para mi trabajo y muchas personas me escuchen a cerca de mis investigaciones.  Prefiero que tenga un trabajo muy interesante en el futuro y pueda ayudar muchas personas aunque no quiero ser una médica.
Además, en el futuro, espero viajar con mis padres y mis abuelos a muchos lugares y viva cerca de ellos porque mi familia es una parte grande en mi vida. Quiero que tenga muchas experiencias en lugares nuevos con mi familia y mis amigos.  Una parte grande de mis deseos es para viajar porque se puede conocer muchas personas en el mundo con culturas diferentes. Finalmente, deseo que mi hermana reciba su trabajo de sus sueños. Ella quiere ser la Presidente de los Estados Unidos y si este ocurre, seré una hermana de la presidente.
Tengo muchos deseos para mi futuro y quiero que pueda lograr muchas cosas como visitar otros países y hacer cosas como hacer caída libre, ir de escalada y más. Sin embargo espero que todas las cosas sean ciertas en el futuro.


No comments:

Post a Comment