Sunday, March 19, 2017

Una muerte que ha impactado mi vida

La muerte es un tema muy triste y demuestra lo corto de la vida. Por este propósito, trato de apreciar y disfrutarme de mi vida todo los días, porque no sé que puede ocurrir el día próximo. Por ejemplo, el tío de de madre, Ray, se murió hace tres años.
Ray vivía en Bridgeport, CT, toda su vida, pero él nunca se casaba con alguien. A él le encantaba la soledad. Desafortunadamente, no vi él mucho durante su vida. Ray asistía a los fiestas de la Navidad y el Día de Acción de Gracias, pero yo no tenía una relación muy fuerte con él.
De repente, Ray se enfermó y se murió una semana después. Recordé cuando mis abuelos llamaron a mi madre para decir que él se murió en el hospital de Bridgeport. Toda mi familia fueron a hospital para decir adiós a él y el funeral fue unos días después de la muerte.
La muerte de Ray me enseñó que debo mantener las relaciones entre todas las personas importantes en mi vida. Aunque no conocía a Ray muy bien, él era mi familia y su muerte era muy triste. Hoy en día, mi familia y yo visitamos a él en el cementerio cada año.

No comments:

Post a Comment