Monday, March 20, 2017

Una Muerte Que Me Ha Impactado En Mi Vida

La muerte es un evento que puede hacer grandes cambios. En mi vida,  la muerte de mi tío me affects mucho. En realidad, él no era mi tío biológico, pero era una parte de mi familia extendida. Hace tres y media años que el murió. Cuando, él murío, era una sorpresa nut grande. Él murió en in accidente de scuba, y estaba muy jóven. Todos sabíamos que él era un buzo experimentado. Por este propósito, mucho gente tenía mucho triste que él haya muerto.
Él era la conexión entre dos familias, y hoy en día, cuando él no está aquí, nuestras familias no estamos tanto cercanos.
Mi vida era muy differente cuando él era aquí. A veces recuerdo cuando fuimos a lugares como Lake Compounds.
La muerte es un tema muy triste, pero es una parte de la vida y es inevitable.

No comments:

Post a Comment