Sunday, March 19, 2017

Una Muerte Que Me Ha Impactado En Mi Vida

No voy a hablar sobre la muerte de una persona en mi vida, porque no quiero estar deprimida justo ahora. Sin embargo, hablaré sobre mi conejo se llama Lenny. Mi familia recibió Lenny de mi tía cuando yo era cinco años. Lenny era mi mascota primera, no incluso pez. Por este propósito, Lenny es muy especial a mí. También, Lenny era una mascota muy bien. Por ejemplo, se podía
traerse afuera y él no huía. Él se quedaban cerca de tú. Yo hacía juguetes y casas para Lenny. Al mismo tiempo, soñaba de ser un veterinaria. Yo jugaba videojuegos de la computadora incluso un se llama “Pet Vet”. Sin embargo, en los videojuegos, los animales siempre recuperan y todos son felices. Mi familia tenía Lenny solamente dos años cuando se puso malo. En menos de una semana, tuvimos que sacrificar Lenny. Este era la primera muerta en mi vida y yo me di cuenta de ser un veterinaria es un profesión muy triste. Hoy en días, Lenny está enterrado en el bosque detrás de nuestra casa.

No comments:

Post a Comment