Saturday, March 4, 2017

Mi futuro

  En mi futuro, espero que tenga una vida fenomenal. Después de escuela secundaria, prefiero que vaya a una universidad muy bueno. Mi consejero recomienda que yo queda en Connecticut para mi universidad. Ójala que consiga muchas becas porque mi universidad preferida, Quinnipiac, es muy cara. Adicionalmente, en una universidad muy buena, es necesario que tome muchas classes de ciencias porque quiero que sea una enfermera. Además de universidad, espero que viva en un estado diferente de ahora.  Deseo que viva en un lugar con menos invierno. Es posible que mueva a Tennessee. También, espero que me case con un hombre muy amable y guapo que me amo mucho. Quiero tener dos hijos y trabajar como enfermera. Espero que mi familia y yo es financieramente estable y feliz. Es importante que pueda proporcionar a mi familia todo lo que necesitan. Finalmente, es necesario que tenga muchos perros. En general, espero que viva una vida muy feliz.

No comments:

Post a Comment