Sunday, March 19, 2017

Una muerte que me ha impactado en mi vida

Cuando yo era en el tercer grado, mi amiga de esquelita murió. Su nombre era Gabriella, y nosotros eran amigos y todo el tiempo ibamos al parque con nuestros madres. Yo recuerdo ese como el primer muerte que yo he experimentado. Yo olvido los detalles, pero yo recuerdo cuando mi madre me dijo que ella había muerto. Nadie me dijo comó durante este tiempo, pero luego, la gente de mi escuela estaban hablando sobre eso. La mejor amiga de Gabriella vino, y nos dijo todo. Su madre mató a ella y después, ella se suicidó. Me quedé impactado. Por este propósito, yo me di cuenta que muerte era real. Hay personas malas en el mundo, y a veces, ellos pueden ser sus amigos. Hoy en día, yo pienso sobre ella a veces, pero ahora, yo sé que hay personas fenomenales también, como mi familia y mis amigos.

No comments:

Post a Comment