Sunday, March 19, 2017

Una muerte que ha impactado mi vida

         Hoy en día, la muerte es un importante parte de vida. Tristemente, ha experimentado tres muertes en mi vida y cada muerte ha impactado mi vida mucho.
        El primer muerte en mi vida fue la muerte de mi bisabuela hace ocho años. No recordé la muerte de mi bisabuela porque solamente tenía ocho ańos y joven. Sin embargo, solo recordé después de la muerte y v un arco iris en el cielo. Por este propósito, yo supe que mi abuela estaba aquí y estaba mirando encima de mí. Este muerte ha impactado mi vida porque mi bisabuela vivía en la casa de mi abuela y ella fue en la casa no mas pero su espíritu es siempre ahí.
        El segundo muerte en mi vida fue sobre hace siete o seis años. Este muerte fue el muerte de mi otro bisabuela. Mi bisabuela vivía en St. Louis, Missouri para diez años y le encanta la vida tenía aquí. La muerte de mi bisabuela impactado mi vida porque ella me amó mucha y cuidado para mi mucho. Hoy, yo visto una collar que mi bisabuela di a mi. Mi bisabuela fue muy importante en mi vida.
        Finalmente, la muerte que ha impactado mi vida mucho fue la muerte de mi amiga di mi familia porque ella murió en el dieciséis de febrero, este año. La muerte fue muy importante para mi porque Stacy fue una madre para mi and fue muy simpatico y amable. Desafortunadamente, Stacy tenía cáncer en su cerebro y su pechos. Stacy peleó la enfermedad para tres años. Yo admiro Stacy y su pelea ella inspiro mi todos los días.
        La muerte es un parte de vida y impacto todos vidas mucho.

No comments:

Post a Comment