Sunday, March 5, 2017

Mi Futuro

Cuando llegué a Trumbull High, yo no sabía nada que querría hacer en el futuro. Por supuesto, temo que mucho en mi vida sea mal, y no puedo asistir una universidad buena.

Espero que pueda asistir una universidad con un programa de medicina buena porque quiero ser cirujania. Sé que es muy difícil para hacerlo, pero es mi sueño de ayudar las dolencias y curar alergias y cáncer. Es dudoso que vaya a curar cáncer, sin duda, pero yo nunca voy a rendirme.

En unos años, quiero asistir UPenn para la escuela de medicina. Yo trabajaré mucho para hacer esto porque la universidad es muy competitivo. Ojalá que reciba una buena nota en el MCAT para entrar la escuela de medicina.

Mis padres me sugieren que vaya a una universidad cerca de Connecticut, pero quiero ir a cualquier parte del mundo porque quiero viajar y ver muchas cosas interesantes.

También quiero estudiar en el extranjero y vivir con una familia en España o Francia porque estoy aprendiendo francés y español en colegio. Espero que sea una experiencia fenomenal y tal vez sea soltura en estas lenguas. Sería increíble.

No solo quiero enfocar en mi carrera; querría ayudar el público también y participar en muchas organiciones benéficas. Es mi soñada de viajar a India o Africa y enseñar a los estudiantes allí. Yo sé que muchos estudiantes no tienen acceso de una educación, y es importante que nosotros ayudemos los pobres.

Para concluir, es evidente que nuestros futuros no son que planeamos ahora. Tenemos que explorar y buscar una vida suficiente para vivir, y necesitamos ayudar las personas que no tienen las mismas cosas que nosotros. Por eso, mi futuro es muy impredecible.

No comments:

Post a Comment