Friday, March 17, 2017

Una Muerte Que Me Ha Impactado en Mi Vida

La muerte que me ha impactado mucho en mi vida era la muerte de mi abuela. Ella murió en el Septiembre durante 2011 y tenía 87 años. Ella era la madre de mi madre y vivía en Portugal mientras mi familia estaba en los Estados Unidos.
Esta muerte me ha impactado mucho porque conocí a ella mientras visité mi familia en Portugal durante el agosto en 2009. Este momento era la primera vez cuando conocí a ella y por este propósito estaba entusiasmada para conocerla.  Durante mi vacaciones en Portugal, mi abuela estaba enferma y no podía hacer muchas cosas como caminar para mucho tiempo. Todavía, estoy descontenta que no pudiera entenderla porque no yo hablaba portugués. Deseo que pudiera decir “te quiero” a ella antes de regresar a los Estados Unidos.
Además, esta muerte me ha impactado mucho porque era la primera muerte en mi familia y mi madre estaba muy triste. Ella tenía mucho aflicción y lloró mucho durante este tiempo. Me sentí mal porque mi madre no pudiera visitar a ella mucho porque tiene una familia y vida en los Estados Unidos todavía. Mi familia no podía ir a Portugal para el funeral porque la muerte ocurriό durante el año escolar y no hubo tiempo para comprar los boletos para el avión. ¡Hoy en días, agradezco por la gente en mi vida porque son una gran parte de mi vida y les quiero mucho! 
            La muerte que me ha impactado mucho en mi vida era la muerte de mi abuela. No conocía a ella muy bien sin embargo estoy triste a veces cuando recuerdo a ella. Espero que esté feliz cuando pienso como ella porque mi abuela era muy amigable, simpática y valiosa.

No comments:

Post a Comment