Friday, March 17, 2017

Un Muerte Que Me Impactado en Mi Vida


Un muerte en mi vida que me impacta es el muerte de mi tía Sheila.  Cuando era 11 o 12, mi tía Sheila se murío de cancer. Este evento me influye porque es el primer vez que iba a un funeral y tambíen due el primer vez de una persona de mi familia murío en mi vida.  Fue difícil para mi porque aunque no fui una relative cerca de mi tía, estaba muy triste porque ella fue mi familia.  Yo recuerdo que ella habría hacer mantas para todas las personas y todovía las tengo en mi sala en mi casa. Lo más difícil cosa fue cuando mi tío Hector hablaba durante la exequia.  Él estuvo hablando sobre todas las cosas que él no puede hacer sin mi tía.  Durante el habla, él empezó llorando y toda mi familia empezó llorando.  Fue muy triste.  Yo nunca siento tan triste en toda mi vida.  Esperamos que no tenga ganas de este otra vez.

No comments:

Post a Comment