Sunday, March 5, 2017

Mi Futuro

      Cuando pienso en mi futuro, estoy un poco nervioso, pero muy emocionado. Ahora no sé qué haga. Pero, tengo muchos sueños y esperanzas.
      Después de la escuela, espero que vaya a la universidad. Muchas personas me piden que vaya a atender. Mi madre sugiere que me quede en Connecticut, pero quiero que viva en otro estado. Quiero que vaya a Clemson, a Furman o la Universidad de Georgia. Estoy nervioso que elija una escuela. Durante mi tiempo en la universidad, espero que estudie en otro país. Es importante que viaje mucho en mi vida. Para mi trabajo, quiero que sea una enfermera. Me encantaría trabajar con niños. Además, quiero que case un esposo muy cómico, cariñoso y amable y que tenga tres o cuatro hijos.
      Dudo que mi vida vaya como planeo. Sin embargo, espero que sea una buena madre y mi familia y yo viajemos mucho. Deseo que sea feliz y tenga grandes experiencias.

No comments:

Post a Comment