Sunday, March 5, 2017

Mi Futuro

Tengo mucho miedo del futuro. Tengo muchas esperanzas y no quiero fracasar.
Cuando oigo la palabra, "futuro," inmediatamente pienso sobre la universidad. Mi consejera me recommienda que navegue por internet para buscar universidades, pero aún no sé adónde quiero ir. Ojalá que una universidad buena me acepte. Es muy importante que decida materia quiero estudiar. Ya no estoy segura dudo que muchos estudiantes de mi escuela estén seguros también. No sé si quiero estudiar las ciencias como la ingeniería, o la ley. Los dos son temas muy interesantes para mi en mi vida ahora. Mi madre me manda que necesite ir a una universidad cerca del noreste. No me alegre que ella me diga adónde necisito ir, pero yo sé que encontraré una universidad que me gusta. Es muy possible que encuentre una universidad que me gusta y adónde puedo estudiar las ciencias. Quiero que vaya a tener éxito en mi vida.

No comments:

Post a Comment