Sunday, March 19, 2017

Una Muerte En Mi Vida

Yo tengo suerte porque nunca he tenido una persona en mi familia muerta durante mi vida. Por este propósito, nunca conocía como sentir a perder una persona muy importante. Estoy agradecido que tengo toda mi familia conmigo. Pero en este fin de semana pasada, una niña muy importante se muriό. Nunca la conozco pero yo se que ella estaba especial. Ella ha impactado la comunidad en muchas formas. Ella continuará a inspirar todos para vivir y disfrutar su vida. Hoy en dia, estoy muy triste porque cáncer es una enfermedad muy cruel. Nadie merece a recibir, especialmente una chica muy alegre y gran. He impactado porque ella era una persona increíble. Cuando encuentro la noticia, lloré para dos horas. Después, tuve un espectáculo y dijimos una cosa que hacemos feliz para ella. Gritamos “make it amazing” muchas veces para celebrar su vida. Todos escribamos una carta para ella y su familia. Muerte es una parte de vida y es muy triste, pero necesitamos celebrar la vida y soportamos uno al otro. Tenemos suerte que estamos saludable.

No comments:

Post a Comment