Friday, March 31, 2017

La Pareja y Cita ideal

Muchas personas en el mundo usualmente no pueden buscar su pareja ideal , porque la cosa que hace una persona es sus rasgos imperfecta.
Quiero que mi pareja ideal sea inteligente y bonita pero es más importante que puedo hablar con mi pareja y tenemos cosas en común. No hay una persona que pueda ser todos los rasgos positivo pero por eso una persona puede ser más interesante.  Además espero que mi pareja ideal me ayude hacer mis sueños una realidad juntos. En mi vida, pienso que es importante que puedo celebrar y compartir tiempo con mi pareja ideal en cosas que nos gustan. Espero que ella le gusta muchas cosas en común lo que siempre tenemos cosas para hablar y hacer. Pienso que una cita ideal no necesite ser magnífico, pero quiero hacer cosas que los dos nos gustamos en una cita.

En conclusión, pienso que mi pareja ideal no necesite ser todos los rasgos típicamente y positivo, es más importante que tenemos cosas en común. No busco por una mujer ideal, más bien una mujer que tenemos cosas que podemos hacer juntos.

No comments:

Post a Comment