Sunday, March 5, 2017

Mi Futuro

En este momento, no estoy seguro de que haga con mi vida después de Trumbull High. Ojalá que vaya una universidad buena en un otro estado y mi familia quiere que tenga una carrera buena, como una profesora o una abogada. Mis padres aconsejan que vaya una universidad que es desafiante, pero no es más difícil. Es importante que la universidad no sea abrumadora porque no quiero estar estresada. Aunque no sé dónde quiero ir a la universidad ahora, todavía tengo una buena idea de que me gustaría hacer después de universidad. Me gustaría poder tener una buena carrera, pero todavía tengo tiempo por mi esposo, hijos, y familia. Durante universidad y después, mis padres me piden que me quede en Connecticut cerca de ellos, pero todo depende de mi familia y mi carrera. En conclusión, estoy entusiasmada que vea cómo será mi futuro.

No comments:

Post a Comment