Sunday, March 5, 2017

Mi futuro

Por supuesto, cada estudiante espera que después de este colegio, vaya a seguir su vida haciendo algo que le interesa y que ama. Hoy en día, la sola cosa que quieren los jóvenes es tener mucho dinero, y aunque es comprensible así no soy yo. Para la universidad, prefiero que estudie en una ciudad como nueva york o Washington DC para un contrasto de mi vida en los suburbios desde me moví de brooklyn cuando era niño. Después, quiero trabajar en los servicios extranjeros. Siempre me gustaban las lenguas y pienso que las puedo usar bien allí, comunicando con otros países y sirviendo mi patria. Me gustan mucho los temas políticos. La más importante cosa en mi vida siempre sera mi fe, y espero que sirva al Dios encima de todo y que mi alma esté limpiado. Quiero una familia gran por supuesto y vivir en un lugar que el tiempo me permite hacer todo, no como aquí donde medio de cada año no puedo hacer nada.

No comments:

Post a Comment