Sunday, March 19, 2017

Una muerte que me ha impactado en mi vida

Hay muchas personas en mi famila que son importantes. Desafortunadamente mi tío abuelo fue muy importante a mi y él murió. Él fue el tío de mi padre y fue un buen hombre. Por ejemplo, él fue callado, pero también fue sabio y chistoso. Mi tío abuelo fue importante a mi porque él me enseño muchas cosas. Un interesante experiencia me recuerdo es cuando él me enseño como conducir una motara. Él condujo rápido sin embargo y conduje muy lentamente donde no gente estuvo en el lago. Además él me enseño mucho sobre el lago en general y las montañas alrededor poqrue hicimos senderismo mucho. Caminamos en el bosque de la montaña por muchas horas en total. También él me enseño los elementales de esqiuar cuando yo era muy joven y como usar herramientas con madera y otras materiales. Hoy en día conozco como trabajar con herramietas porque de él. Mi tío abuelo y yo tuvimos muchas experiencas juntos. Por este propósito yo recuerdo él.

No comments:

Post a Comment